My history

domingo, 24 de octubre de 2010

Sobre el amor soy un pequeño corazon no es que me haya ido mal, sino que cuando me iba bien era yo quien tiraba todo por la borda..Yo decía que lo hacía porque me agobiaba porque me sentia acorralada, pero en verdad esto no es asi, lo hacía porque temo a que a alguien le importe, que alguien me quiera y que yo empieze a sentir eso, que tenga que renunciar un poco a mi depencia.. y todo esto me he dado cuenta gracias a EL..
Lo conocí un dia que estaba hablando con una amiga por el messenger, y me lo presento, por ahí..Empezamos una conversacion los tres, pero pronto empezamos nosotros dos una conversacion, en la que desde el principio hubo algo, nose muy bien como llamarlo, pero era como si nunca se nos acabara los temas de conversacion. La verdad que todo iba super bien, hablabamos todos los dias, tanto por sms, como por tuenti, como por telefono..Era un niño super atento, sensible de los que te saben sorprender, no estaba enamorada ni mucho menos, pero ambos estabamos llenos de ilusión..Al paso de las semanas todo seguía igual o mejor incluso, pero hay fue donde la cague..Nose sentia como si ya me diese igual, que no me importase, y me decía a mi misma que estaba agobiada, entonces una tarde tome la decision de decirle que solo seríamos amigos...
Despues de esto, paso el tiempo y en ningun momento lo eche de menos, ni nada, pero el finde pasado mi amiga me dijo:"Lo que tienes que hacer es buscarte un novio ya" y en ese momento se me vino el a la cabeza y no me lo podía quitar..Al dia siguiente esta sola en el piso, eran ya horas de la madrugada, y como no dejeba de pensar en el, sin pensarlo cogi mi movil y le di un toque..Y no sabeis cuanto me alegro de eso, porque GRACIAS a ese momento decisivo y valiente de mi pequeño corazon hoy estamos volviendo a recuperar el contacto, no tanto como antes, porque el me dijo que el estaba lleno de ilusion y yo se la rompi, pero me da igual, ya que si fui capaz de romperla tengo que ser capaz de recuperarla, y se que lo hare :)

16 comentarios:

  1. Seguro que eres capaz de recuperarla:)

    ResponderEliminar
  2. awwww. Yo también tuve un amor por chat, pero lo nuestro no termino nada bien. Fue el quien me dejó y se fue sin avisar :(!

    Si vos queres recuperarlo, que nadie se interponga en tu camino :). Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Que entrada más bonita!!!!
    Me gusta mucho tu blog espero pasarme más por aquí, ¡te sigo!
    pasate cuando quieras:

    illbeyoungforever

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Lucha por lo que quieres, y lo consegurias. Que a veces de estas pequeñas historias, surgen uno de los mayores amores :)
    Besito, te sgioo!

    ResponderEliminar
  5. No dudo ni un solo segundo en que podras volver a conseguirlo :)

    ResponderEliminar
  6. se normal, y aprobecha las segundas oportunidades, no la desperdicies y suerte :) espero que estes bien, pasate por mi blog, me gusto la entrada, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Por algo dicen que es mejor vivir el presente no? :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito texto,hay que luchar por lo que de verdad merece la pena.
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. lo encontraras de nuevo.

    Paso a saludarte y decirte que estoy de vueltaaa :D

    besos lunaticos

    ResponderEliminar
  10. lucha por lo que quieres
    es lo unico que puedo decirte.
    bueno, y que la entrada es preciosa :D
    besitoooos

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre he sido seguidora de la idea de que si te viene una corazonada debes hacerle caso! por que Esos son los momentos que le dan un giro a tu vida, ya sea para o para mal. pero hacen que avances...
    Espero que tu corazon le de una oportunidad de verdad al chico, porqe.. el miedo solo nos hace barreras que ni nosotros mismo despues podemos cargar!

    XX!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog ! :D
    pasate por el mio http://sandraparrahidalgo.blogspot.com/
    a ver si te gusta ?

    ResponderEliminar
  13. Pequeño corazón, siempre son grandes los pequeños!
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuá.
    GRACIAS POR PASAR POR CIERTO :)

    ResponderEliminar
  14. Una entrada magnífica :D, me ha encantado^^!
    Te sigo! Sígueme tu también: basileia96.blogspot.com^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar