My history

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Muchiisimas Gracias





Antes que nada queria darle las GRACIAS a http://quierorobarleungritodeplacer.blogspot.com/ por haber pensado en mi cuando le ofrecieron este premio, porque esto no solo me llena de satisfaccion y de ilusion, sino que tambien me ha valido a mi como persona, ya que aunque parezca una tonteria y que no es nada, para mi signfica bastante. Soy de las que piensan que en las pequeñas cosas se encuentra nuestra felicidad y estas pequeñas cosas son las que hacen cambiar nuestra vida dandole un giro de 360%. Y este blog que empezo a ser para mi como un simple lugar en el que podía desahogarme, en el que nadie sabria quien soy, y solo las personas que quisiera que me conocieran tubieran acceso a el, hoy se ha convertido en una parte de mi, una parte de esa persona que se esconde tras ese pequeño corazon, de una persona que el único mal que ha cometido ha sido darlo todo por las personas que le importan y simplemente espera a que esta se lo agradezca siendo feliz... Hay que dar 5 secretos y los mios pues serían:
- Soy una persona que no soporta ni el victimismo ni la hipocresia.
- Soy un poco cabezorra,  es bastante dificil hacerme cambiar de opinión, tienen que darme muy buenos argumentos para conseguirlo.
- Mi mayor miedo es el paso del tiempo respecto a los sentimientos, es decir que las uniones que tenemos ahora como irrompibles pasen a ser solo recuerdo
- A veces ni yo misma me aguanto.
- Tengo la pequeña manía de comerme los lacasitos por colores :)

Y los blog a los cuales quiero entregarle este blog es:
http://piccolacaprichosa.blogspot.com/ Ya que en gran parte, gracias a ella existe este blog, y sobre todo porque cuando estas rallada o extresada solo tienes que meterte en su blog, y ella con la union que es capaz de hacer entre las canciones y las fotos que pone te hace desconectar de todo :)
http://sobredosisdeolvido.blogspot.com/ Porque desde mucho antes de tener yo el blog ya seguía el suyo, porque es un blog único, un blog lleno de sentimientos, tantos que cuando lo lee es como si tu tambien lo estubieras sintiendolo.

Decía que solo podian ser dos y me gusta seguir la magia de esto, por eso se los he dado a los dos mas importantes para mi, pero de todas formas pienso que todos los blog que sigo tienen algo especial, algo que me hacen estar enganchados a ellos y tener la necesidad de seguirlo, porque se que detras de esos blog se encuentran algo mas, se encuentran grandes personas :)

7 comentarios:

  1. Felicidades por el premioo!
    Muchas gracias por pasarte guapisima!

    illbeyoungforever

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por ese premio!!
    siento no pasarme mucho por aquii, pero de verdad te lo mereces! jej poquito a poco te vamos conociendo atraves de esos textos tan geniales que escribes! :)
    Muchiiiiisimas gracias por el premio, de verdad.
    Yo también lo cree como ese pequeño rinconcito donde desahogarme, y que personas como tu al leerlo sientan lo que yo siento al escribir cada texto.. es grande!
    gracias! :)
    y lo del texto de LHDP.. es cierto! jj es una entrada antigua mia! es perfecto!
    gracias por pasar, una vez mas!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premiooooo :D no se si sabias, o si alguien ya te lo dijo, pero siempre qe miro tu blog nose por que pero derrocha ternura ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por el comentario! Felicidades por lo del blog.
    Me encantan todas tus entradas :)

    Un beso y sigue así, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Jaja felicitaciones!! Yo también me gané el mismo premio hace poquito :) Besosss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese premio, te lo mereces de verdad.
    Y es que las pequeñas cosas, son las que dan gracia y valor a la vida:)
    un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio ;)
    Por fin he tenido un ratito para ponerme al día en esos blogs como el tuyo que siempre veniis a visitarme y a los que me encanta visitar.Sigo por aquí leyendo... Buen finde! MUA

    ResponderEliminar