My history

lunes, 18 de octubre de 2010

Durante toda mi vida he estado rodeado por mucha gente, pero aun así nunca me he sentido parte de ellas, ni sentía que ellas eran parte de mí y siempre pense que lo que yo queria era eso, conocer a la gente pero no sentirme atado a ninguna de ellas, quedarme en la superficie, sin necesidad de llegar al interior, y esto hacía que aunque yo creía que era lo mejor, a veces me sintiera solo....
Pero hace unos tres años aparecieron en mi vida esas personas que supieron llegar a mi, que superaron ese muro y mis pasos hacia atras; provocados por el miedo; e hicieron que mi vida pegara un giro de 365% grados. Esas personas nose muy bien como lo hicieron, como lo consiguieron, ya que yo ni siquiera me di cuenta, pero me ayudaron un montón. Con ellas ya no sentía esa soledad, ni esos miedos, ni nada..de forma inconsciente me ayudaron a mejorar como pequeño corazon y a comprender que los miedos estan ahí para ser superados, ya que son estos los que nos alejan de lo que en realidad queremos...Y es a esas grandes personas a las que les estare eternamente agradecido por aparecer en mi vida, por haber dedicado tiempo para mi, por haber tenido esa paciencia, por cada intento que han hecho por comprenderme y entenderme, pero sobre todo, por TODO lo que me han ayudado, porque desde que ellas estan en mi vida, esta tiene mucho mas color

8 comentarios:

  1. Que bonito y que razon tienes, cuanto les debemos a toda esa gente de nuestro alrededor que son de verdad.
    un besito.
    missmeii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es genial eso de tener gente a tu alrededor que hayan superado esas barreras. hay que dejarse querer y es una buena manera :)
    unbesito!

    ResponderEliminar
  3. me veo muy identificada con esas lineas. y es bueno q esas personas hayan llegado.

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  4. gente asi es la qe realmente se necesita.
    un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Da gusto encontrar personas asi, que te hagan ser diferente sin darte cuenta, ser uno mismo sin ser criticado.. podras pelearte muchas veces con esas personas, todo el dia estareis picando la una a la otra, pero nada de eso cuenta cuando siempre esta ahi, en las buenas y en las malas, cuando sabes qe es amistad de verdad. La verdad q yo me identifico muchsimo con el texto, es muy bueno! como todos los demas :)

    ResponderEliminar
  6. Awww.. precioso!
    Esa gente es la q vale y la q debes cuidar ! no por nada llegaron a tu vida :)

    xX!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que te pasó eso!, por que no todos tienen la suerte, y hay quienes aún siguen buscando una verdadera amistad, pero en silencio. :).

    ResponderEliminar
  8. es increible encontrar a alguien que sepa comprenderte incluso cuando ni tu misma te entiendes, las almas gemelas.
    muuuuuuá.

    ResponderEliminar