My history

jueves, 21 de octubre de 2010

AMOR

Amor son esas 4 palabras que todos buscamos, ya que cuando la encontremos sabemos que empezara una nueva vida para nosotros, ya que nuestro pequeño corazon sentira cosas que nadie antes habia podido hacerle sentir. Nuestro pequeño corazon estara indomable,simplemente con una mirada suya o alguna señal con las que nos indique que no somos invisible para esa persona, este saltara como loco dentro de nosotros, poniendo nuestra vida boca arriba y con solo una idea dentro de el, ESA PERSONA...

Este pequeño corazon nunca ha sentido esto, pero aun asi me considero un enamorado del amor, un romantico perdido en el siglo equivocado, y si, puede que al AMOR lo tenga muy idealizado y soy consciente de ello, pero yo soy de los que creo que estamos destinados a encontrarnos a otro pequeño corazon con el que de forma irremediable nos sentiremos ligados para siempre, y que cuando este llega cualquier idealizacion es poca.  Aunque no podemos quedarnos sentados con los brazos cerrados y esperar a que este llegue, sino que hay que luchar por el y no desistir  hasta encontrarlo.  Puede que varias veces sintamos que lo hemos encontrado al fin, y despues cualquier fallo nos haga ver que esto no es asi, pero esque cuando este verdaderamente llegue sera nuestro propio cuerpo,corazon y todas nuestras sensaciones las que nos haran ver, que ahora si este ya esta aqui =)

16 comentarios:

  1. espero ansiosa a que llegue ese dia.mientras tanto procurare no destrozar mi corazon.
    un bessazo enorme .me ha encantado la entrada.ojala sea cierto que hay para cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Yo me considero igual aveces una enamorada irremediable del amor, pero idealizo demasiado y aveces NO soy consciente de ello. Tampoco me ha llegado todavía, se hace esperar sabes?
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Al amor se lo va viviendo por peldaños!
    En cada estación, diferente cara vives
    Quien cuida del corazón, más amor ha de recibir

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que sólo una ves he sentido verdaderamente eso del amor... y lo destrocé todo yo.
    un beso muy fuerte, me encanta tu blog:)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. He borrado el comentario anterior poruqe me habia equivocado en una cosa jaja. Gracias por seguirme, yo también te sigo, si esque encuentro donde está lo de tus seguidores que no lo encuentro jajaja.
    Bonita entrada! un besso

    ResponderEliminar
  7. Aún estoy esperando el día que me llegue el amor, espero que sea con la persona que tengo en mente :)
    Muchas gracias por tu comentario, me hizo una ilusión tremenda:)

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, hay veces que pensas que al fin llegó el amor para vos, y después resulta que no. Pero siempre, para un corazón, hay otro esperándolo. Muy lindo texto :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito y que complicado es a la vez el amor. Un texto precioso.
    Mua.

    ResponderEliminar
  10. ¡Opino lo mismo que tú! La libertad no tiene que estar encadenada a nada, si no no sería libertad y nadie tiene derecho a hacerlo pero tampoco buscar la libertad haciendo daño a otras personas. Gracias por pasarte por mi blog y leer mis chorraditas :)
    Nos leemos!
    muaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!
    Esa sensacion es tan especial.. yo no creo qe sea el amor de mi vida ahora mismo, pero solo sentir algo hacia una persona es maravilloso.. los problemas vienen dspues cuando ai mil obstaculos y tal.. pero siempre ai q luxar por lo q se quiere.. o eso se intenta!
    Tu texto GENIAL, como todos :) un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la visita, por tu tiempo, por leerme... pero llevo unas semanas sin tiempo para nada. Así que he encontrado ahora algo de tiempo para pasarme...
    Amor, eso de lo que todos hablan y a la vez ese gran desconocido, pero qué bello cuando llega...
    MUA!!

    ResponderEliminar
  13. Simpemente especial... como tú! gracias por ser asi!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus comentarios :)
    Encantada de pasar por tu blog, y de que tu pases por el mio :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué cierto lo que dices! Muchas gracias por el comentario, la verdad es que sí, es una gran sensación a mi me gusta mucho.
    Me encantan tus entradas, no se si lo habré dicho antes.
    Un besito :)

    ResponderEliminar