My history

jueves, 18 de noviembre de 2010

SOCIEDAD

Soy una persona que no es que odie a la sociedad, sino que desde pequeña creí que la sociedad tenía que estar embriagada de unos principios fundamentales como pueden ser el respeto, la comprension, la tolerancia, la bondad, la generosidad..y con el paso del tiempo me he dado cuenta que en la sociedad los únicos valores predominantes que hay son el individualismo, el egoismo y la hipocresía..Asiesque no lo llamaria odio lo que siento por ella sino que lo llamaría decepción, desilusion, pero sobre todo ingenuidad por esperar del ser humano algo más que el que miren por si mismos..
Hay muchas cosas las cuales me gustaría hacerle ver que esta haciendo mal, pero sobre hay una que por cercanía y sentimiento es la que mas me molesta y es sobre el AMOR...Como dije anteriormente me considero una enamorada del amor y lo que esa frase significa para mi, es que soy una enamorada de ese sentimiento, ese sentimiento que llena de color y vida a las personas que lo sienten y que te hace estar en un mundo separado de este, un mundo que solo es de ambos y no me importa quienes sean y como sean las personas que lo sientan, ya que creo que en todos los casos el AMOR sigue significando sentir las mismas mariposas, los mismos nervios y miedos...Si hablo de la actitud de la sociedad ante una pareja poco convencional segun ella, hablo del amor entre dos personas del mismo sexo, hablo del amor entre dos mujeres...
He sido una persona que sin sentir ese sentimiento, he tenido la suerte de conocerlo desde cerca, y digo suerte porque para mi la posibilidad de percibir como dos personas se aman por encima de todo y de todos y como luchan cada dia por su relacion, y sobre todo como se aman es la mayor de las fortunas..Y es eso lo que me hizo ser una admiradora y enamorada del AMOR, porque a diferencia que nosotros, me refiero los heterosexuales, ellas tienen que superar muchos mas obstaculos que nosotros, obstaculos que se le presentan desde que empiezan a sentir hasta despues de dejar de sentir...
Hay gente que por general dicen que son un grupo bastante promiscuo y la verdad nose si sera así, lo unico que se es que visto como dos personas empezaban a quererse, como sentían miedo por lo que sus corazones les decía que sentían y como les atemorizaba el hecho de que eso fuese verdad, ya que sabían que ahí su vida cambiaria y que serían muchas cosas las cuales deberian afrontar y los obstaculos que deberian superar.. Tambien he visto como ambas se llenaban de valor y no solo reconocían lo que sentian sino que luchaban hasta con sus propios pensamientos, aquellos en los que anteriormente siempre habían usado la palabra NUNCA y sin importarle nada mas se tiraron a la piscina, con el único objetivo de estar con la persona que representaba ahora su felicidad..
Y es por eso por lo que me siento decepcionada con esta sociedad, porque algo tan bonito como eso debería ser tan normal como es una pareja tradicional, incluso siendo mas grande, ya que han tenido que superar obstaculos que no han surgido en su relacion por falta de comunicacion y demás, sino que han sido impuestos por esta SOCIEDAD que lo único que refleja en estos casos son horribles celos de que dos personas hayan podido enfrentarse a todo y a pesar de ello los minutos que pasan en sus vidad las acercan mas en vez de alejarlas...

15 comentarios:

  1. Me encanta como te expresas. ¿Has pensado alguna vez escribir un libro o algo? En serio, eres buenísima!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si supongo que esta para algo más, pero ahora no lo veo. A veces, te cansas de buscar algo que nunca llega.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el texto, en serio, increible como expresas lo que sientes.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo, es que tengo poco tiempo, entre los exámenes y eso, no puedo pasarme mucho!
    Pero una cosa, tu dices que te gustan mis textos, pero el que acabas de escribir es impresionante. Comporta tu opinion totalmente, de verdad :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta :) me encanta leerte!
    MUCHISIMAS GRACIAS por lo de tu otra entrada :$
    jo,me ha echo muchisima ilusion..
    Un besazo.. y como siempre,increible como escribes.. ;)

    ResponderEliminar
  6. Eres preciosa por dentro y eso lo sabes reflejar en lo que escribes.
    Te espero siempre amiga en mi blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. La sociedad la vamos construyendo dia a dia y, como digo en mi perfil, esta en nosotros, los jovenes, y las proximas generaciones, los que seran nuestros hijos, nietos, sobrinos, etc. el poder cambiar la situacion y desarraigar tan horribles fobias!
    Yo estoy en plan de cambio hace mucho tiempo, y pienso contribuir con mis ideas a quienes me las pidan.
    Excelente texto, un beso enorme, y muchisimas gracias por ser tan constante en visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  8. excelente entrada tienes una manera muy adecuada de decir lo q piensas..!! la sociedad no es algo es muchos y por ello es dificil hasta definirla.

    Besos lunaticos
    q tengas buen finde

    ResponderEliminar
  9. preciosas historias de amor,contadas en novelas epicas,dejaron el liston muy alto,lo comparas con la sociedad actual y es deprimente el orgullo ,mentiras y decepciones que correr por las calles...
    me ha encantado el texto,da gusto leerte :)
    un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que gran texto, pero bueno en el amor no hay barreras ya sean del mismo sexo o no, la sociedad se puede oponer, pero nunca podra vencer a un amor de verdad!

    un beso:)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como escribes, da gusto leerte, y estoy tan de acuerdo siempre con lo que escribes que puf, asi da gusto :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la manera que tiene tu corazón de ver el mundo que hay ahí fuera, que nunca cierre los ojos. Espero que tengas un buen día, besitos grandes de una fiel lectora.

    ResponderEliminar
  13. acabo de mirar avatar y me hiciste recordar mucho con esta entrada. Es hermoso lo que tenes dentro tuyo y lo expresas acá siempree! :)

    ResponderEliminar
  14. creo que lo más acertado de este texto es el primer párrafo, pero solo somos uno entre 60 millones, ojalá y todos pensaran como tú.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, primero decirte que la entrada increíble, me han dado unas ganas enormes de llorar..

    Por suerte yo también tengo la suerte de conocer ese caso desde cerca, desde muy cerca. Y la verdad, yo tampoco puedo llegar a entender a esta sociedad que se basa sólo en criticar, juzgar, sin saber y sin pensar lo que puede ser. ¿Es tan difícil entender que alguien de tu mismo sexo puede darte tanto que te de igual todo lo demás? Creo que es sencillo. Simplemente conoces alguien que puede darte todo y que es de tu mismo sexo. ¿Pero que importa eso? ¿Es malo? No, para nada. Lo que tú dices. Incluso el amor es mejor aún, porque tienes que luchar por encima de muchas cosas.. Pero no ya por encima de muchas cosas, sino, por encima de ti, que es mucho más difícil. Y creo que con eso ya es algo tan fuerte..

    En fin, me ha encantado, muchísimo. (Y luego decías que tú soltabas chapas.. pues la mía.. hahahahahahahahaha)

    Un beso!

    ResponderEliminar