My history

martes, 30 de noviembre de 2010

NAVIDAD

Para este pequeño corazón la Navidad representa el mejor invento que pudieron hacer las grandes industrias, ya que no solo inventaron algo para hacer que nos gastaramos el dinero, sino que han promovido una etapa en la que en ella todo es genial. Para mi la Navidad es la mejor fiesta que existe, antes que cualquier feria, reyes, cumpleaños...porque esque en ella todo lo que te rodea esta lleno de buenas intenciones, es una etapa en la que a la Sociedad se le ablanda el corazón y dejan atras la hipocresia y el egoismo, es una etapa en la que tu pequeño corazón sin ninguna razon predominante se siente feliz y alegre, es una etapa en la que tu única preocupacion es disfrutarla con las personas que te importan.
Desde muy pequeña he sentido esto, sobre todo al ver las peliculas en las que a lo mejor salía New York toda alumbrada, nevando..uff es una ciudad que no me gusta mucho pero me encantaría pasar una navidad allï. Y siento esto porque es una etapa que desde pequeña siempre me ha ayudado mucho a abrirme, en la que me cuesta mucho menos decir las cosas que pienso y siento y me ha ayudado mucho a mejorar y me sigue ayudando a mejorar como persona, además es fantastico ver como por unos dias toda la familia esta reunida, no existen los problemas y todo es felicidad :)

Pd: Este año para mí no sera lo mismo porque faltaras tú pero solo decirte que estes donde estes siempre te recordare ya que quererte fue facil no, facilisimo por eso siempre una parte de ti estara con nosotros. TE QUIERO MUCHO

9 comentarios:

  1. Hola
    que bonita tu manera de expresarte corazón ....

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Adoro la navidad. Las calles adornadas, llenas de vida, como se une la familia cuando es esta época, la nieve (aunuqe no nieva casi nunca jaja, los regalos jajaja...
    Me encanta como te expresas :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. tenes razón, la navidad une más que nunca a la familia, y eso es hermoso :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta la navidad aunque ya no la percibo tan magica en comparacion cuando era niña. Pienso que es algo muy mediatisado pero al a vez hermoso.

    Espero tengas una excelente navidad y un buen año nuevo.

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  5. a mi también me encanta la navidad, el olor de la navidad, las sonrisas, los villancicos y los reyes, poder regalar a quien quieres, (durante el año me gustaría pero no tengo dinero nunca) a pesar de que a veces los regalos son manuales.
    Feliz navidad!
    Siento que no esté contigo tanta gente como te gustaría.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la Navidad, aunque creo que cada vez más son unas fiestas bastante hipócritas y consumistas (incluyendome a mi misma en esta segunda parte tb), aunque también de mucha unión con los que de verdad se quieren (familia , amigos, parejas), no se.
    Aun asi, tengo ganas de que lleguen, me hace falta un descansito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una descripción muy buena.
    A mi, en cambio, es una época que cada vez me gusta menos. Supongo que algúna día cambiaré de parecer pero de momento...
    me da un poco de pena no apreciar la navidad como debería, es cierto que es una época muy bonita... =/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito :) Sin embargo a mi la navidad no me gusta mucho, tal vez porque la relaciono con el frio, y el frio s algo que no me gusta nada, me hace sentir sola.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. adoro la navidad,esque ademas de que es fista,vuelvo a ver a todo mi familia,cenamos juntos,estan todas las calles llenas de luces,y se no dispara el azucar ,eslo que tiene tanto turron jajajaj.Creo que es la epoca del año en que mas feliz se ve a la gente o al menos a mi :)
    un besito.me encanto el texto .

    ResponderEliminar