My history

miércoles, 10 de noviembre de 2010

IDOLOS

Desde que era muy pequeña, siempre he visto como que la sociedad necesitaba tener una especie de ejemplo a seguir, alguien a quien idolatrar, porque nos gusta algo de el/la. Pero yo nunca he tenido a un cantante, ni actor, ni jugador... como IDOLO, ya que aunque me encantara su voz, como actuaba o como jugaba nunca he sentido esa idolatracion hacia ninguno de ellos, ya que yo pienso que para IDOLATRAR a una persona hay que conocerla, y no por lo que digan los demás sino por lo que esa persona con sus gestos te demuestre a ti cada dia.
Por eso yo siempre he considerado como IDOLOS aquellas personas que estan cerca de mi a pesar de conocer mis mil defectos. Ya que lo que es para mí idolatrable, es que una persona se quede hasta las tantas contigo sin importarle nada más que el que tu estes bien,para mi es idolatrable que cuando tienes ganas de llorar te cambien esas ganas de llorar por ganas de reir, para mi es idolatrable que hagan de un dia cualquiera y un lugar normal, un dia INCREIBLE y un lugar ESPECIAL..
Por eso me siento la persona mas afortunada del mundo, porque a lo mejor mis IDOLOS no saldran en la tele a diario, no sabran escribir, no tendran grandes voces y tampoco se te caera la baba cuando los vea, pero si tienen algo, un rinconcito en su pequeño corazon reservardo para mi, y eso para mi es lo mas GRANDE

17 comentarios:

  1. Bueno, más o menos, es lo que busco. Lo que buscamos todas, pero no lo he encontrado. O a lo mejor lo he encontrado pero ya lo he perdido.
    Respecto a lo que has escrito, me encanta. Tienes muchísima razón. Mis ídolos de verdad son aquellos que me sacan una sonrisa, que te hagan sonreír mientras te cae una lágrima. Y, la verdad, esque tengo muchos, me alegro de tenerlos.
    Me encanta tu blog, de verdad. Me encanta leer tus entradas, son perfectas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de texto y que razon tienes,a la larga esos son los idolos reales, ya que a los otros nunca se tienen.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. coincido con vos! yo tampoco tengo a un deportista, cantante, o alguien de ídolo o ejemplo a seguir. Mi Idola es mi hermana ♥. Un besoo :)

    ResponderEliminar
  4. Claro que si, los mejores ídolos siempre son los reales. Muchas gracias por tu visita, siempre es un placer recibirte por el sofá. MUA

    ResponderEliminar
  5. Sabes que eres mi idolo no?
    La feria, y el llevar la bolsa juntas fué el destino.. te quiero pequeñito corazon (grande)

    ResponderEliminar
  6. Oh, qué bonito...
    Tienes razón en todo, además, los famosos no son tan perfectos como creemos.
    Y muchas gracias por pasarte por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  7. "Pero si tienen algo, un rinconcito en su pequeño corazon reservardo para mi, y eso para mi es lo mas GRANDE"

    es tan cierto.. hermoso lo que escribiste!
    Me encantó..
    un beso.. te sigo..♥

    ResponderEliminar
  8. tiens toda la razon para idolatrar hay que conocer muy bien..

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  9. muy bueno, yo a mi madre la tengo en un pedastal! :)

    ResponderEliminar
  10. Realmente me encanta como pensas :)
    Gracias por permitirme conocer tu blog.
    Nos seguimos leyendo.
    TE SIGO

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. gracias por pasar por mi blog, muy linda publicacion, y sobretodo por las verdades en el texto, nada te apaciona mas que una buena tarde con amigos o seres queridos inolvidables! suerte y exitos :) te sigo

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado encontrar tu rincón. Con esta actualización supongo que el titulo de tu blog, pequeño corazón, no esta hablando del tuyo precisamente. Te sigo, te visitaré en cuanto vea palabras nuevas, besitos grandes.

    ResponderEliminar
  13. Una absurda sociedad , pero una muy bonita entrada :)

    ResponderEliminar
  14. La entrada es preciosa!
    acabo de ver tu blog y me ha encantando,y te sigo^^ un beso
    si quieres pasate

    http://www.taravanc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Es cierto, no sé porque nos morimos por tocar, o por sacarnos una foto con personas que son igual que nosotros, simplemente que son conocidas..
    Pero los mejores ídolos, son las personas a las que queremos y sobre todo, las que nos demuestran que nos quieren.

    Me encanta, un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Es precioso!
    Yo si tengo idolos, en especial uno, pero estoy contigo en la parte que dices que para idolatrar a alguien tienes que conocerlo y estar dia a dia con el. Cada texto que escribes me doy cuenta de algo mas, te conozco un poquito mas :)
    Gracias por pasarte siempre y por dejar esos grandes comentarios :D

    ResponderEliminar