My history

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Siempre he considerado que mi vida es como una montaña rusa, ya que al dejarme guiar tanto por el corazón cualquier cosa puede hacer que cambie de estado de animo. Con esto no quiero decir que este continuamente feliz-triste o triste-feliz, simplemente tengo días en los que el corazón tiene las razones suficientes para estar contento y en otros en los que cualquier cosa puede hacer que se encuentre pausado y solo tenga ganas de pensar y reflexionar con su amiga soledad. Y estas ultimas semanas bueno mi corazon ha tenido dias en los que si tenia ganas de sonreir, pero sobre todo dias en los que no ha dejado de pensar, cuyos dias llamo, dias rojos. Y esto me ha llevado a cuestionarme muchas cosas sobre mi misma como:¿Como se siente ser diferente a mi?¿Si por elegir los caminos que escoji en el pasado soy asi?¿Si pudiese volver al pasado y cambiarlo lo haría?...Y bueno la verdad es que no es la primera vez que me hago estas preguntas, ya que creo que todo el mundo se las ha hecho alguna vez en su vida, ya que son inevitables, pero lo que me molesta es que no encuentre las palabras adecuadas, o simplemente las palabras para responder estas preguntas, ya que no siento nada contra mi, como si lo sentía antes, sino al contrario me gusta ser como soy, simplemente que a veces me gustaria poder aportar mas de mí, no sentirme tan debil ante este mundo y que las cosas me afectaran menos...
Pero tambien se que si no sintiera como lo hago yo no sería feliz conmigo misma, que los caminos que escoji fueron los correctos ya que era lo que me dictaminaba mi  corazon que hiciese y que si los cambiese podría perder a los tesoros valiosos que guardo en el fondo de mi corazon y parte de mí y entonces ahí estoy segura de que si, mi vida no sería una montaña rusa, no lo sería porque todo lo que me hace sonreir lo hubiese perdido o aun peor no lo hubiese conocido...

16 comentarios:

  1. Como bien dices a todos nos pasa de vez en cuando que nos planteamos si lo estamos haciendo bien, yo pienso como tú, las cosas que hacemos de corazón y con el corazón no deben atormentarnos puesto que en ese momento pensabamos que era lo mejor.
    Yo me he equivocado más de una vez pero eso forma parte de crecer y madurar y qué coño, de vivir.

    Espero que tus días rojos pasen y aprezcan los azules (por usar un nuevo color) de hecho espero que tengas días de colores.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes mucha razón. Y también me pasa que hago o pienso cosas que en ese momento son correctas y al día siguiente me arrepiento.
    Pero así de complejo es e ser humano.
    gracias por tu comentario:)
    Muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  3. arrepentirse no es malo.! lo malo seria no aprender =)

    Besos lunaticos q tengas un buen finde

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo esos dias donde estoy feliz y a los pococs segundos estoy triste, son mis dias "bipolares" jajaja
    Puede que a veces eligamos un mal camino, pero en esta vida no hay que arrepentirse de nada, por que de cualquier situación podemos a prender algo, no hay que arrepentirse por que si sentimos q nos arrepentimos es por q no comprendimos aun la lección.
    Muy buen texto!
    Te sigo, espero que nos leamos seguido
    Que tengas un lindo fin de semana, Besos

    ResponderEliminar
  5. jaja.. trankila cuando la tenga te la paso. es muy bella te gustara
    :)

    ResponderEliminar
  6. Es lo mejor que puedes hacer, dejarte llevar por el corazón, hacer lo que realmente quieres hacer sin pensar en que puede salir mal, correr el riesgo.. Yo tambien me he preguntado mil veces ¿y si volviera atrás cambiaria algo? y tampoco encontraba respuesta, pero ahora sé que no, que me habré equivocado doscientos millones de veces a lo largo de mi vida, pero esos errores han servido para algo, porque con mis errores y aciertos se ha ido formando el camino que sigo hoy, y sobre todo, la persona en la que me he convertido.
    Un beso, y no dejes nunca de vivir en una montaña rusa, yo también lo hago y aunque a veces las cosas sean más dolorosas, también las cosas buenas las vivimos mucho más!

    ResponderEliminar
  7. Pues si, lo digo por experiencia, pero en fin.. cada dia que pasa es peor, o mejor nose.. es algo raro lo q me pasa..
    Sabes?.. elegir caminos en la vida hacen que uno sea como es pero lo importante es que ese camino se eliga con el corazon. como tu haces, si te sientes bien contigo misma lo demas no importa, te tiene q gustar como eres.. asi te dara igual gustarle a la gente o no..
    un beso y gracias por pasarteee ^^

    ResponderEliminar
  8. Es normal llegar a plantearse ese tipo de preguntas, e incluso necesario diria yo.
    Teniendo algun que otro dia gris, luego valoras mas los diaas buenos.
    Hay que ser siempre uno mismo, recuerdalo.
    Muak

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho mucho el blog, lo que esribis es super lindo y me identifica mucho. Besotes :)

    ResponderEliminar
  10. yo también me hago esa clase de preguntas y no todo el mundo se las hace. Muchos tratan de evadirse y lo logran. Pasan sus vidas mintiéndose o viviendo vidas que podrían ser mejores de lo que son. La única clave está en cuestionarse todo el tiempo sobre uno mismo y el resto, y cambiar para mejor. Pero nunca juzgar sino evaluar la situación.
    Me gustan mucho tus entradas, creo que es el camino perfecto para cambiar si es que así lo crees necesario pero no te apures, tenemos una vida entera para seguir pensando. nunca dejes de pensar, es el mejor ejercicio para el corazón y la mente

    ResponderEliminar
  11. es bueno que no te arrepientas de tu pasado, a la final, los arrepentimientos son errores de los que no se aprende. Quierete como eres, lo que te hara seguir cambiando van a ser miles de experiencias mas! un besote, te sigo

    ResponderEliminar
  12. Pues es como montaña rusa porque tienes razón aveces feliz aveces triste, pero es parte de todo... También me he preguntado lo mismo que tu alguna vez;
    & respuesta alguna no he conseguido, pero pues el diario vivir me descifra un secreto


    un besote


    Te sigo

    pasa a leerme va?

    si te gusta me sigues?
    :)

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. En serio? Wow! Què cualidades crees que poseemos los violinistas? Gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  14. Yo también la considero así. La verdad es que a veces me considero algo bipolar, a veces puedo estar feliz y a los minutos triste. Pero lo que la hace una verdadera montaña rusa es la rapidez con la que ocurre todo, con la que empieza algo en mi vida y se acaba. Y la verdad es que yo también me gusto como soy, porque sin eso yo no soy nada.Me encanta la entrada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo perfectamente...todos sentimos que nuestra vida es una montaña rusa y que quisiéramos regresar al pasado para poder enmendar nuestros daños, pero la verdad es que si pasan solo queda aprender de ellos.
    Gracias por seguirme (:
    Yo tambien te sigo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte siempre :)
    Me ha gustado esta entrada: claro que la vida es como una montaña rusa, pero es porque tiene que ser asi, si no que aburrido no? :)

    ResponderEliminar