My history

jueves, 30 de septiembre de 2010

Soy un pequeño corazon al cual cuesta entender, ya que no es facil encasillarme en un grupo o calificarme con un adjetivo..No me cuesta darme a conocer superficialmente, me encanta conocer a gente nueva e interactuar con ella, pero me cuesta muchísimo enseñar todo lo que guardo, mis pensamientos, sentimientos, miedos, secretos...ya que desde mis primeros latidos me dio miedo que pudieran dañarme con la daga de la hipocresia, indiferencia...No soy demasiado tranquilo, pero tampoco soy muy hiperactivo, no puedo decir que soy cobarde pero tampoco soy valiente..Suelo rallarme con mucha facilidad por cosas que para otros pequeños corazones pasarian desapercibidas y dirian que no vale la pena...
Todo el mundo termina calificandome como un pequeño corazon raro, ya que a veces ni yo mismo me entiendo, pero sabeis que, yo tambien me siento identificada con ese adjetivo y no me molesta que me lo pongan, ya que las personas atribuimos el adjetivo raro a aquello que no sabemos muy bien como explicar, y que apenas entendemos...

4 comentarios:

  1. a mi me pasa igual que a ti. me guardo todo para mi, casi siempre por temor a que me dañen. y en cuanto a lo de rayarme... mi mente no para! pienso las cosas mil y una veces! pero en fin...
    buena entrada, asi te vamos conociendo un poquito mas :)
    un beso y gracias por pasar, de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. No hay porqué darle todo a todos los que te rodean, sólo los amigos de verdad merecen que uno se acerque y les confíe sus secretos, sus miedos e inquietudes.
    Preciosas palabras...

    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ai jo, acabo de ver tu comentario, muchísimas gracias a ti, en serio. Gracias a personas como tú mi blog sigue adelante y no se me quitan las ganas de seguir escribiendo.
    Principalmente escribo mis textos por cosas que me han pasado y la verdad, es la única forma libre de expresar mis sentimientos. Me alegra muchísimo que te identifiques con ellos y más aún que te gusten, y no tienes que darme las gracias por nada, yo lo que hago es simplemente porque me encanta escribir y desahogarme.
    Un beso :) (Te sigo)

    ResponderEliminar
  4. ooooo... ojalá todos los valientes, todos los cobardes, todos los tranquilos, todos los hiperactivos... dejasen de ser eso para ser corazones raros, al menos serían especiales... En esta sociedad dispuesta a encasillarnos no hay nada más bello que un corazón libre que no se ciñe a ninguna palabra... Te sigo!!
    MUA

    ResponderEliminar